domingo, 31 de julio de 2016

Una oficial de la marina británica le propone matrimonio a su novia en el escenario durante el Orgullo LGBT en Liverpool





A veces las personas sienten que tienen que gritar su amor a los cuatro vientos como lo hizo una oficial de la Marina Real británica al proponerle matrimonio a su novia. en el estrado donde se celebraba el cierre de la Marcha del Orgullo LGBT en Liverpool.

Ann Jones, de 47 años, que sirvió 24 años y  ahora oficial de reserva en el  HMS Eaglet se subió al escenario  para hacer la pregunta a su novia de 32 años de edad, Emma Baldry con quien lleva dos años de relación.

Comenzó por hablar de su compromiso con el proyecto 'Sal de las sombras ", cuyo objetivo es que el Liverpool sea más LGBT-friendly y luego Jones dijo que tenía una pregunta importante para Baldry.

Por suerte Baldry, que parecía abrumada por la pregunta, dijo que sí y ambas sellaron el compromiso con un beso.

Jones dijo al diario Echo de Liverpool: "Yo quería que en mi ciudad de origen supieran cuánto significa para mí Emma así que pensé en aprovechar la oportunidad mientras ella estaba en el escenario delante de muchos de nuestros amigos.

"Salir de las sombras es una campaña que resuena en mí a nivel personal, por lo que el Orgullo LGBT de Liverpool  era el lugar perfecto."

Emma añadió: "Estoy abrumada todavía. Yo estaba totalmente sorprendida de ver Ann aparecer en el escenario detrás de mí. Ella definitivamente me ha hecho la chica más feliz en el orgullo de hoy".

No hay comentarios: