viernes, 13 de marzo de 2015

La nueva campaña publicitaria de DUREX incluye a parejas del mismo sexo.


 Admítelo, tu también chequeas Twitter, actualizas tu estado o compartes fotos en Facebook, Instagram o Pinterest desde tu cama  ¿Sabes si hacerlo afecta  tu vida matrimonial ? Tal vez si y  más de lo que piensas. 

La marca  de condones Durex ha emprendido una campaña para animar a todas las parejas -l o que OBVIAMENTE incluye a las parejas del mismo sexo- a desconectarse de sus pantallas para mejorar su vida sexual.

 En un comunicado, la marca explica que de acuerdo con un estudio realizado por el Centro para el Sexo, Género y Sexualidades, de la Universidad de Durham, Reino Unido, el 40% de las parejas han retrasado la actividad sexual debido a la tecnología y 1 / 3 de los encuestados han cogido el teléfono durante el sexo.

"En un intento de despertar la conciencia sobre la omnipresencia de lo  digital es Durex apoya la Hora del Planeta, el evento anual a nivel mundial por el planeta organizado por WWF, que se celebrará el 28 de marzo próximo. En ese dia se qpedirá que en  todo el mundo la gente desconecte los dispositivos electrónicos por una hora  para ahorrar energía para el planeta, dice Durex. Es natural que Durex apoye esta iniciativa, como lo hizo el año pasado, y anime a las parejas a aprovechar este tiempo para volver a conectarse físicamente". 

En el vídeo que vemos a continuación, Durex presenta su revolucionaria tecnología para ayudar a las parejas a acercarser: el botón de apagar el smartphone/consola de video juegos/laptop/tablet....

No hay comentarios: