jueves, 17 de diciembre de 2009

Recibimiento de travestis y gays a Humala en Tarapoto fue a cambio de dinero

Peru.com - 17 de diciembre de 2009

Todos pensaban que se trataba de un recibimiento improvisado, pero la realidad es que aquellos integrantes de la comunidad "gay" de Tarapoto que saludaron a Ollanta Humala días atrás, recibieron dinero para hacerle barra.

Según revela el diario ‘Ajá’, aquellos brincos, bombos y platillos y hasta el "besito" del travesti Gerardo Ramírez Macedo, más conocido como “La Thalía de Tarapoto” al líder del Partido Nacionalista, fue fingido y a cambio de dinero.

“Thalía”, toda una estrella en su tierra y también conocida en Lima, confesó que "no fue amor al chancho, sino a los chicharrones" y que la supuesta aceptación de la comunidad gay hacia el 'comandante' solo fue para la foto. Por este trabajito el travesti cobró 350 soles.

¿Es verdad que los gays de Tarapoto quieren a Ollanta?, preguntó la periodista de ‘Ajá’, Carmen Pizango, a lo que “Thalía" respondió: Hay mucha gente que no lo acepta. Yo, por ejemplo, no soy seguidora de él, solo hice mi trabajo.

¿Es decir que Humala contrató travestis y homosexuales para que lo reciban?, insistió Pizango a lo que el travesti respondió: "Como no lo aceptan mucho acá, su gente de confianza nos convocó a mí y a una amiga para perifonear por todo Tarapoto "Ollanta presidente", encabezar la comitiva de bienvenida y cerrar con un show en el que canté como Marisol y Thalía".

Finalmente le preguntaron ¿Quién te contrató y cuánto te pagaron? y la respuesta fue contundente: la comandante Gloria Collantes. Ella es su persona de confianza en la selva y nos pidió que ayudáramos a levantar la popularidad de su líder. Me pagó 50 soles por perifonear y por el show 350 soles.

‘Aja’ revela además que incluso, tras el trabajito y al ver buenos resultados la líder nacionalista les ofreció pertenecer a su grupo, que acompañará a Ollanta por todo el Perú.

"Hasta me propuso ser consejero regional de Tarapoto. Pero yo solo soy un artista y voy a donde me llamen. No quiero entrar en política porque me puedo quemar. Ahora, con lo que pasó con Ollanta, todos los partidos me quieren", dijo “Thalía”.

El travesti dijo además que Ollanta le parece "un hombre guapo, atractivo y bien forrado de dinero". "Me dio un beso y yo le di una ollita de barro", remarcó tras no creer en la fama de "homofóbico" que le dieron a Humala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE BUSCA ESTUDIANTES DE C.COMUNICACION , PRODUCCION, FOTOGRAFIA , LOCUCION , AFICIONADOS ,IMPIRICOS,ETC. PARA REALIZAR ENCUESTAS Y ENTREVISTAS

Se busca estudiantes,principiantes, de institutos o academias de c.comunicacion ,fotografia , locucion y/o demas carreras afines, y AFICIONADOS tambien.

O simplemente si eres IMPIRICO ó AUTODIDACTA o una persona con iniciativa dispuesta a colaborar con nosotros pues eres bienvenido.

Para realizar ,encuestas , o escribir en un blog, o si deseas tambien puedes participar como asistente o colaborador, para fotografiar, para entrevistar y encuestar a chicos deportistas , entrevistar a chicos activos, a hombres futbolistas.

Tu participación o colaboración con las encuestas , entrevistas y demas asuntos será ¨ad honorem¨.

En este ambiente estarás rodeado de muchos chicos deportistas bien activos y viriles, si te gusta ver muchos hombres juntos y desnudos o semidesnudos , esta es tu oportunidad.

Por favor abstenerse personas que se alucinan ó se creen muy ¨exquisitos¨ o ¨fashion¨ , te agradeceré eternamente que ignores mi anuncio .
MI TELEFONO Y CORREO EN , MAS INFORMACION EN LA PAGINA WEB:
www.clubdeamigox.blogspot.com